jueves, 11 de marzo de 2010

...y en la oscuridad, se hizo la luz ...



Hace unos meses, pude participar en un proyecto apasionante capitaneado por mi amiga Concha M. Miralles, una gran escritora. Ella me dio la oportunidad de despertar en el mundo de la ilustración y que mis dibujos pudieran ver la luz, a través de sus cuentos. Por todo ello, ¡muchas gracias, Concha!
Espero que este sea el principio de un largo camino, por eso quiero iniciar este blog con una de mis ilustraciones favoritas, "la noche" por lo simbólico de ser el punto de partida de fabrica de la luz.







9 comentarios:

  1. ole, ole y ole¡¡¡¡¡
    enhorabuena ARTISTA por tus creaciones, por tus hijos, por tu marido,...

    Te deseo lo mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo, me encanta como te ha quedado.
    ¡Animo, y no dejes de alegrarnos con tus creaciones! Mucha suerte!!!, este es un avance más. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi Fuensanta y yo nos pasaremos por tu blog de vez en cuando pa ver tus creaciones.

    Un abrazo chillao.

    ResponderEliminar
  4. Querida Elisa, tu blog es luminoso, una delicia, como tú.
    Me encanta todo lo que haces. Un abrazo y enhorabuena, artista...Mariantonia

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog, tienes mucha dulzura y fantasia en las ilustraciones que muestras, me pasare a menudo para visitarlo. Meme

    ResponderEliminar
  6. hola tita soy damian, me encantan los dibujos son muy bonitos creo que eres una artista un beso de los 5 adios damian,alvaro,pedro,mria angeles y mario.

    ResponderEliminar
  7. hola tita soy damian muchisimas gracias por los regalos te quiero mucho un beso damian

    ResponderEliminar
  8. me encanta la ilustración de la noche, cómo destaca el dibujo en la oscuridad del papel.muchos besos. Lucía.

    ResponderEliminar
  9. hola elisa,cesar,tito y tita soy damian

    ResponderEliminar